La alcaldía de Zaragoza se proyecta en beneficiar a 1,997 agricultores de ese municipio con la entrega de semilla mejorada de frijol y abono foliar, con lo cual ayudan a estos agricultores a que no gasten en esos productos para generar su alimento y de la población en general.

«El trabajo por el desarrollo de nuestros agricultores continúa, este día gracias al Ministerio de Agricultura y Ganadería continuamos con la entrega de los paquetes agrícolas”, manifestó el edil César Godoy, quien también agradeció la gestión del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.

“Es una gran ayuda que estamos otorgando a nuestros agricultores. Estamos entregando semilla mejorada de frijol y una dotación de abono foliar para mejorar el rendimiento por manzana. Estamos haciendo la entrega a partir de las 7:00 de la mañana y concluimos a las 3:30 de la tarde”, agregó Godoy.

En esa misma línea dijo, que el Ministerio de Agricultura les ha otorgado 1,997 paquetes agrícolas que se comenzaron a entregar ayer. “En dos días hemos entregado aproximadamente 600 paquetes. Ayer entregamos 245 y ahora el resto”, dijo el edil de Zaragoza.

Por otra parte, recalcó que los agricultores de Zaragoza producen el frijol que van a consumir sus familiares y el excedente lo venden en plaza, lo que permite estabilidad en el precio del grano de frijol.