El alcalde de Zaragoza, en La Libertad, César Godoy, confirmó que la recaudación de fondos ha aumentado de $50,000 a $150,000. Pero recalcó que la tasa de impuestos municipales no ha sido incrementada.

Godoy aseguró que se han pavimentado alrededor de 20 kilómetros y se han hecho trabajos de recarpeteo con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) en 7.5 kilómetros en el municipio.

También, el edil comunicó que se ha incrementado la recolección de desechos de 16 toneladas de basura a 45. ‘‘´Pasamos de tener dos camiones que no eran recolectores de basura a tres camiones de recolectores y un recibidor’’, dijo.

Se ha invertido en niños y jóvenes, comentó Godoy. ‘‘Tenemos aproximadamente 25 alumnos becados, hacemos convenios con universidades. Tenemos alrededor de 40 becados en el idioma inglés’’, sostuvo.

Godoy aseveró que se entregan 500 canasta alimentarias a adultos mayores, pero se prevé aumentar el número en este 2022 y que su municipalidad apoya con los gastos básicos en un asilo de la zona.