Ser la antesala al Surf City ha movido al alcalde de Zaragoza, César Godoy, a tener como proyecto prioritario iluminar la carretera al puerto de La Libertad que pasa por su municipio.

Además, como objetivo de cambio para la población, le apuesta a la seguridad y tranquilidad en el casco urbano con la ubicación de 25 cámaras de videovigilancia.

“Se está trabajando por ambientar un centro de prevención municipal de la violencia, un inmueble que fue donado por el Ministerio de Justicia y Seguridad”, añadió Godoy en la entrevista de Frente a Frente, de TCS.

El jefe edil manifiesta que en septiembre inaugurarán una pasarela que está siendo instalada en la colonia Loma Linda, en el municipio, una obra donada por la empresa privada, a un costo de $120,000.

Desde su llegada a la alcaldía, Godoy asegura que el municipio se encamina al desarrollo, a través de las iniciativas impulsadas bajo su administración, como el reordenamiento urbano que, según dice, permitirá una ciudad más limpia, segura y ordenada.

Dos acciones que confirman su apuesta, afirma el alcalde, es que su salario será ocupado para becas de 25 niños y jóvenes; así como el rescate del convenio de hermanamiento que se tiene con su homólogo de Zaragoza España, Jorge Azcón, para provecho del municipio.

“También estamos remodelando la clínica médica municipal porque para nosotros sin salud no hay vida. Hemos recibido la donación de una ambulancia equipada por parte de la Fundación Jerusalem”, expresa.

Destaca, de igual forma, el proceso de vacunación anti-COVID-19 en el cual la comuna apoya a la Unidad de Salud con personal que ha permitido que el proceso sea más ordenado, ágil y seguro. A diario se atiende en Zaragoza a 500 personas.