«No vamos a hacer nada que afecte los intereses de la población», reiteró el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya durante la entrevista en Frente a Frente de la Telecorporación Salvadoreña.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, reiteró esta mañana el compromiso que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha manifestado durante su administración por el bienestar de la economía de los salvadoreños.

En ese sentido, como ya lo ha sostenido en innumerables ocasiones, reafirmó que este Gobierno «no hará un incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA)», como algunos sectores intentan hacer creer a la población.

«No vamos a hacer nada que afecte los intereses de la población», insistió durante la entrevista en Frente a Frente de la Telecorporación Salvadoreña.

Asimismo, sostuvo que en medio de la lucha contra la pandemia por el COVID-19, «nuestra obligación como gobernantes de este momento, y para lo que el pueblo nos eligió, es hacer un adecuado manejo de las finanzas públicas, para cumplir con las promesas».