El gobierno del presidente Nayib Bukele, a través de programa “Enlaces con la Educación” entregó este miércoles computadoras a los alumnos del Centro Escolar «Pedro Pablo Castillo», en Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

El Ministerio de Educación inició el 11 de octubre la distribución de este equipo tecnológico de forma acelerada, que consiste en ampliar los lugares de entrega, con el fin de continuar cerrando la brecha digital.

La directora del Centro Escolar «Pedro Pablo Castillo», Elena Méndez, agradeció al presidente Nayib Bukele por pensar en los niños y adolescentes de centros de estudios públicos. “Agradecerle a Dios, que puso en el corazón del Presidente Nayib Bukele dar cobertura con este programa”, detalló.

Las laptops cuentan con el Sistema Operativo Windows 10, así como con Google Classroom, Microsoft Office 365 y la plataforma para el aprendizaje del idioma inglés, Platzi.

“Que Dios lo bendiga presidente Nayib Bukele, gracias por preocuparse por todos los salvadoreños”, indicó Blanca Rivera, quien acompaño a uno de los beneficiados con las computadoras.