El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) Rubén Alemán, inauguró este viernes el moderno centro de llamadas 915 como parte de la renovación de la autónoma por el Gobierno del Presidente Nayib bukele.

«Estamos haciendo historia, historia hídrica de verdad», explicó Alemán en su discurso en el que resaltó además que el moderno sistema mejorará «los tiempos de respuesta, seguimiento y finalización de los casos» de solicitudes de los usuarios.

Alemán añadio que este sistema «será 24/7, los 365 días del año y contará con el primer equipo de Reacción Inmediata. Estamos preparados para atender a más de 40,000 salvadoreños mensualmente», añadió.

«Un agente de call center debe de resolver, empatizar y hacer sentir al usuario realmente escuchado», añadio el titular de la autónoma.

Esta modernización de ANDA forma parte del Plan Nacional de Agua que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele con el cual se ha borrado la mala imágen creada por las pasadas administraciones.