Bajo la dirección del Presidente Nayib Bukele El Salvador alcanzará un 10.3% de crecimiento económico para finales del 2021 el mayor registrado en la historia de este país, destacó el titular del Banco Central de Reserva, Douglas Rodríguez.

En una entrevista, Rodríguez destacó que ese logro histórico es producto de las acertadas estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele contra el Covid-19.

El Salvador «ha seguido creciendo, las actividades productivas y económicas han seguido realizándose con normalidad, producto de la vacunación y del buen manejo de la pandemia», señaló el titular del BCR.

«Somos el único país de Centroamérica que ha logrado recuperar su nivel productivo pre-pandemia, incluso lo estamos superando con un 10.3%», en crecimiento económico proyectado, señaló Rodrígues en una entrevista de televisión.

Ante esto, El Salvador tiene las «condiciones muy favorables para que los inversores puedan venir al país como la empresa Volaris El Salvador donde se van a generar muchos empleos”.