Para el presidente Nayib Bukele toda vida humana es valiosa. «Ningún ser humano vale más que otro», dijo la tarde de esté miércoles al reaccionar al comentario que hizo el analista político Dagoberto Gutiérrez, en una entrevista de televisión.

De acuerdo con Gutiérrez, un poblador de Comasagua. La Libertad, donde se desarrolla un cerco de seguridad y militar, el dijo que el pasado el gobierno movilizaba hasta 2,000 soldados y policías cuando mataban a alguien importante como un banquero, a un gran terrateniente o un funcionario.

El analista dijo que la población de esa zona del departamento de La Libertad valora la acción del presidente Bukele, al enviar a más de 2,000 efectivos de la PNC y de la Fuerza Armada para dar con los pandilleros que asesinaron a un trabajador de una finca.

“Pero hoy han matado a una persona del pueblo, a un trabajador de una finca y el gobierno (de Nayib Bukele) le da esa importancia. Moviliza toda esa fuerza”, esa es la reflexión de la gente, dijo Gutiérrez en la entrevista Diálogo con Ernesto López.