La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en San Vicente al segundo palabrero de la MS, David Antonio Barrera, alias ‘Sombra’ y tres miembros más de esta estructura identificados como José Álvaro García, alias ‘Brillo’ y Ángel Lara Merino, alias “Vegeta”.

Asimismo, Emilio Alejandro Montes, alias ‘Winner’, pandillero de la MS fue detenido en Santa Ana, por intento de homicidio y organizaciones terroristas.

Además, en las últimas horas fueron arrestados en el mismo departamento por tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas los pandilleros de la MS,  Joel Amílcar Miranda, alias ‘Felipe’ y Bryan Antonio Jiménez, alias ‘Skipy’

Otro procedimiento policial en la colonia San Nicolás, en Zaragoza, dejó como resultado la captura de Edwin Humberto Jovel, alias Demente, pandillero de la MS, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

En Cuscatlán, la PNC detuvo a Jonathan Josué López, alias  “Jony” y en San Vicente:Diego José Miranda, alias ‘Diego’ y Marvin Alexander Herrera, alias ‘Chino’.

La policía también reportó la aprehensión de cinco pandilleros de la MS13 en San Julián, Sonsonate, identificados como Fabricio Antonio Salazar, alias ‘Wisparra’; José Eduardo Argueta, alias ‘Chingaro’; Juan Carlos Chachagua, alias “Black” y Cristian Alfonso “Sisco”, alias Ruso.

Seis miembros más de estructuras delictivas cayeron en operativos ejecutados en Usulután, uno en Ilopango y uno en La Coyotera de Ahuachapán.