El cantante Kalimba ha sido señalado de acoso sexual por la estrella mexicana de ‘La Voz’, Melissa Galindo, quien afirmó que el artista la tocó indebidamente sin su consentimiento en dos ocasiones.

Galindo relató que la primera vez que el exvocalista de OV7 la tocó sin su consentimiento fue luego de un concierto en la ciudad de Monterrey, cuando ambos habían tomado unos tragos y Kalimba decidió llevarla a su hotel en una camioneta.

Ella afirma que Kalimba se sentó a su lado y de pronto sintió que algo tocó sus partes íntimas. «La neta, entré en ‘shock’, me cerré, pero no dije nada, porque dije: ‘capaz fue sin querer, para qué hago un lío, pppahorita ni al caso'», contó.

Según la víctima, el acoso no acabó ahí y Kalimba intentó manosearla por segunda vez, incluso le hizo una propuesta sexual, que ella rechazó tajantemente. «Kalimba me empezó a decir: ‘Vamos arriba a una cogida rápida, nadie se va a enterar'», relató.

Después de ese episodio, Melissa contrató a un abogado para deshacer el contrato que tenía con la disquera de Kalimba.

Esta es la segunda vez que Kalimba enfrenta acusaciones de este tipo. Hace 13 años, el cantante se vio envuelto en la polémica tras ser acusado de violación por una menor de edad. En enero de 2011, fue detenido en Texas y entregado a las autoridades mexicanas.