El alcalde de Zaragoza, César Godoy, aseguró que la municipalidad se encuentra lista para iniciar a partir de mañana las fiestas patronales, con un desarrollo de actividades en las diferentes localidades.

“Creo que Zaragoza tendrá las mejores fiestas en su historia”, sostuvo el edil quien explicó que para la organización de la actividad, la alcaldía solo hará uso de $7 mil.

“Para los festejos patronales, la municipalidad solo invertirá $7 mil dólares. El 90% que se va a gastar en las fiestas es patrocinado por la empresa privada”, agregó.

De acuerdo con el edil, las fiestas tendrán una variedad de atractivos, entre los que se encuentra la participación de conocidos artistas salvadoreños.

Godoy recordó que quienes visiten Zaragoza se encontrarán con un municipio diferente, debido al orden y seguridad que se ha implementado desde su llegada.

El edil destacó otros logros como el mejoramiento del servicio del tren de aseo, creación de ambulancia municipal, espacios deportivos, instalación de cámaras de seguridad y programas de atención al joven, niñez y adulto mayor.