Una empleada de un local de Subway en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, fue asesinada por un cliente porque le puso mayonesa a un sándwich que había ordenado.

La Policía indicó que el sujeto ya fue arrestado; sin embargo, no fue identificado porque la investigación continúa en curso, indicó el jefe adjunto de la comisaría, Charles Hampton Jr.

La investigación indica que el sujeto llegó al local, pidió un sándwich y al darse cuenta que le habían colocado mayonesa sacó su arma de fuego y le disparó a la empleada que se lo entregó y a otra persona más.

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir (…) había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí”, agregó el jefe policial.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan solo poner demasiada mayonesa en un sándwich”, lamentó el copropietario del local Willie Glenn.