Alrededor de 41 inversionistas están reunidos en El Salvador, quienes están interesados en proyectos de energía, por ello visitaron este sábado la Planta de Energía de LaGeo, en Berlín, Usulután.

Posteriormente, realizaron un recorrido al centro turístico de La Laguna de Alegría, siempre en departamento de Usulután, quienes fueron acompañados de la Policía Turística, con el fin de garantizar la seguridad de los extranjeros.

Estos inversionistas participaran junto a toda la comunidad de bitcoin en el LABITCONF, un evento que se desarrollará en El Salvador y que tiene un respaldo de la Fundación Bitcoin Iberoamérica.

Un estimado de 96 expositores compartirá sus conocimientos y experiencias con una audiencia internacional, para buscar todas las diferentes oportunidades que representa el criptoactivo más fuerte del mercado.

El Salvador se ha convertido en referencia internacional para esta comunidad de inversionistas visionarios, luego de que bitcóin se convirtió en moneda de curso legal por iniciativa del presidente Nayib Bukele.

El evento LABITCONF ocurrirá del 15 al 20 de noviembre.  Como parte del evento, habrá una hackatón con $10,000 en premios.  Desde luego, el objetivo es encontrar maneras de utilizar el bitcoin para resolver problemas que son sensibles para la sociedad.