El ministro de Obras Púbicas, Romeo Rodríguez Herrera, confirmó que la cancha España de San Sebastián, de San Vicente, tiene un avance de un 95 por ciento, por lo que se espera que la obra sea entregada en las próximas semanas.

El comentario del funcionario surgió la tarde de este miércoles, luego de supervisar los avances en el proceso de construcción, que contará con una cancha de fútbol de 106 metros de largo por 70 metros de ancho, muros perimetrales, zona de baños, parqueo y sistema de drenaje, son parte de los avances.

“Gracias a las familias de San Sebastián que nos acompañan este día en la verificación de los avances de esta obra. La cancha España, es un espacio que administraciones anteriores les negaron. Ahora nosotros estamos comprometidos en crear espacios deportivos que promuevan la recreación y el sano esparcimiento de las comunidades”, aseguró Rodríguez Herrera.

En ese sentido añadió, que los avances en la construcción de la cancha España, es de un 95% y que estaban próximos a entregar esta obra a la comunidad. “No solo terminaremos está cancha que será de sano esparcimiento para niños y jóvenes, también construiremos la calle que conduce hasta este espacio deportivo”, confirmó el titular del MOP.

“En la construcción de la cancha España, se están invirtiendo más de $400,000. Esta es una obra enmarcada en la segunda fase de la estrategia de seguridad del Gobierno del presidente, Nayib Bukele. Para muchos esta puede ser una obra pequeña, pero para la comunidad representa una gran oportunidad de desarrollo de sus niños y jóvenes”, puntualizó.