El presidente Nayib Bukele, criticó a quienes se presentan como «defensores del Estado de Derecho», pero ahora protestan por la aplicación de la Ley de Migración a un mexicano que se encontraba laborando sin permiso de trabajo en el periódico digital El Faro en El Salvador.

«Se autodenominan “defensores del Estado de Derecho”, pero cuando la ley no le conviene a uno de sus patrocinados, entonces ya no quieren que se aplique. ¿En qué estamos? ¿Se deben cumplir las leyes o no?», afirmó el presidente en su cuenta de Twitter.

El mexicano Daniel Lizárraga salió del país luego que, según la Ley de Migración y Extranjería, no pudo cumplir con los requisitos legales para trabajar en el país.

El mandatario también desvirtuó las publicaciones de diversos medios internacionles que se han hecho eco de información proveniente de sectores malintencionados de la oposición.

«Así que ya lo saben, la mayoría de medios internacionales que vienen mintiendo en este tema, lo hacen en otros temas también. Así operan, ese es su negocio», dijo el presidente.