Las autoridades de la Universidad Andrés Bello destacaron los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele al no bajar la guardia en la continuidad del proceso educativo en medio de la pandemia del Covid-19.

La rectora de dicha universidad, Ana Escobar, resaltó además las decididas acciones del Ejecutivo por reducir la brecha digital que está marcando la diferencia de El Salvador en la región.

«Con el lanzamiento de la Facultad de Tecnología e Innovación estamos en línea con la Agenda Digital El Salvador 2020-2030, que promueve la Secretaría de Innovación», apuntó Escobar.

El vicepresidente Félix Ulloa, uno de los invitados especiales, señaló que la Facultad de Tecnología e Innovación inaugurada brindará un aport importante a la educación superior del país y al modelo de desarrollo que impulso el Gobierno del Presidente Bukele.

«Sabemos que no es fácil toda la transformación que hay que hacer, pero estamos seguros que ustedes nos acompañan», agregó la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela.