Este día el diputado por Nuevas Ideas, Dennis Salinas, participó en un evento deportivo organizado por la alcaldía de Rosario de Mora, departamento de San Salvador y en el cual las selecciones del municipio y las reservas infantiles y juveniles del Alianza Fútbol Club fueron las protagonistas.

El diputado Dennis salinas es reconocido por su trabajo en territorio con la niñez y la juventud, el haber trabajado con la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social ha marcado su línea de trabajo en pro de las juventudes salvadoreñas.

La iniciativa promovida por el alcalde Juan Barrera, busca enfocar la energía de la juventud y de la niñez en el sano esparcimiento a la vez que se busca una tecnificación del deporte apostando al profesionalismo de las selecciones locales.

“Para mí el deporte y la niñez, siempre serán mi prioridad”, publicó el diputado en su cuenta personal de Twitter, Salinas es reconocido por ser un personaje apegado al trabajo de territorio en las comunidades del gran San Salvador.