El diputado de Nuevas Ideas por el departamento de La Paz, Walter Coto, participó en el inició de creación del vivero del Ministerio de Obras Públicas denominado MOP Verde, el cual estará ubicado en el sector de Zacatecoluca.

En una ceremonia desarrollada en ese lugar, el ministro Romeo Rodríguez, colocó la primera piedra del vivero e invitó al diputado Coto que lo acompañara en el acto público a favor del medio ambiente.

«Vamos a estar produciendo diferentes plantas. Vamos a tener casi 1,00,000 de árboles de diferentes plantas, incluso frutales y ornamentales, que vamos a sembrar en este lugar que vamos a tener como vivero, para poder ir a sembrarlas a diferentes carreteras», explicó Rodríguez

Al respecto, el legislador de la bancada cyan agradeció al ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, «por la invitacion en la colocacion de la primera piedra del vivero MOP Verde» el cual, «contribuirá a una reforestación masiva en nuestro país», afirmó Coto.

El diputado Coto mostró su respaldo a este tipo de programas del Ministerio de Obras Públicas, pues la entidad estatal no solo está comprometida con la ejecución de los proyectos viales de beneficio para los salvadoreños sino también con reforestar zonas que enfrentan depredación de recursos naturales.

«El desarrollo vial va de la mano del medio ambiente. ¡El Salvador está cambiando!», señaló al respecto el diputado de la bancada cyan, en su cuenta de Facebook.