El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, este día confirmó que el concejo municipal de San Salvador ratificó la construcción de skatepark en el parque San José del distrito dos de San Salvador.

El anuncio lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, donde recordó que es uno de los proyectos que impulsó en su oportunidad el actual presidente, Nayib Bukele Ortez, cuando fue alcalde de San Salvador.

En ese sentido afirmó, que el proyecto será financiado por Seguridad y que en los próximos días va a comenzar la construcción de skatepark.

“De nuestra parte vamos a seguir trabajando de la mano con el alcalde de San Salvador, Mario Durán, en la búsqueda de proyectos que sigan beneficiando a los capitalinos”, indicó Marroquin.

Por otra parte, manifestó que con delegados de ACNUR visitó la colonia Zacamil para buscar la restauración de la cancha de baloncesto que servirá para diferentes disciplinas deportivas y de convivencia. En esa visita también se unieron las empresas ofertantes que realizan ese tipo de trabajo.

Finalmente informó, que sostuvo una reunión con el embajador de Perú acreditado en El Salvador, Librado Orozco, con quien se busca llegar a un entendimiento para fortalecer la oferta laboral salvadoreña en el área gastronómica.