Los jefes edilicios de los municipios de Cuscatlán reconocen el liderazgo del edil de Cojutepeque por Nuevas Ideas, Marvin Romero.

La mañana de este miércoles, los alcaldes del departamento de Cuscatlán, eligieron por unanimidad al edil de Cuscatlán, Marvin Romero, como presidente del Concejo Departamental de Alcaldes de Cuscatlán (CDA).

Marvin Romero va a desempeñar el cargo para el período 2021 – 2024, y propuso la construcción de una planta de desechos sólidos, para la cual ya poseen un terreno y los permisos necesarios de construcción, como también de operación.

Se dijo que esa planta también cuenta con el apoyo del Plan Control Territorial y que van a tener autonomía financiera de las municipalidades.

A diferencia de sus predecesores, el jefe edilicio realiza constantes jornadas de limpieza en Cojutepeque, y se ha comprometido a desarrollar importantes proyectos para el municipio: el despliegue del primer Plan Control Territorial municipal, la edificación de dos escenarios deportivos con alta tecnología, la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), y una nueva delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otros.