El Real Madrid y el Liverpool disputarán la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo, pero en los despachos ambas instituciones ya se encuentran en duelo por el fichaje de unos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad: Kylian Mbappé.

El francés finaliza su vinculación con el Paris Saint-Germain esta temporada, no ha renovado su contrato y todo apuntaba a que se convertiría en jugador merengue para la 2022-2023; sin embargo, a los blancos se les ha interpuesto en el camino el Liverpool.

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, un tema que ha provocado fricción entre Mbappé y los del Santiago Bernabéu son los derechos de imagen, situación que ha aprovechado Jurgen Klopp.

El técnico alemán habría llamado al papá del delantero francés, Wilfrid Mbappé para conocer la situación deportiva de su hijo.

Por el momento, lo único que se sabe sobre el futuro de Kylian Mbappé es que anunciará su decisión antes de los encuentros que debe disputar la selección de Francia en el mes de junio.