Este viernes, un grupo de empresarios estadounidenses de los rubros de infraestructura, construcción y bienes raíces, sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno del presidente Nayib Bukele para conocer los principales proyectos estratégicos que contempla El Salvador, como una apuesta para el desarrollo y crecimiento económico del país.

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores; la gerente de Proyectos de Cooperación Internacional de CEPA, Regina de Ochaeta; representante del Ministerio de Obras Públicas, y la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, expusieron los aspectos principales de las obras que están en ejecución y las opciones de inversión.

“Nosotros queremos desarrollar nuestra economía y para hacerlo, hay que enfocarnos en la educación, abrir espacios para inversionistas y gestionar proyectos estratégicos”, dijo el comisionado Flores.

Los inversionistas conocieron a detalle proyectos en el puerto de Acajutla, Aeropuerto Internacional de El Salvador, obras en zona extraportuaria, Aeropuerto del Pacífico, puerto de La Unión, astillero y ferry, y proyecciones del Aeropuerto de Ilopango.