El reconocido líder religioso está en una gira de aproximadamente dos meses.

El camino que ha comenzado a recorrer El Salvador, con seguridad y desarrollo económico, sigue sorprendiendo a líderes alrededor del mundo.

“No veníamos desde 2017 y, donde están ahora como nación, es la diferencia entre la oscuridad y la luz. Hay una sensación naciente de esperanza”, dijo el evangelista Nathan Morris, fundador de Shake the Nations. El principal cambio que Morris destacó es la actitud de los salvadoreños, ahora que tienen mejores condiciones para construir su futuro.

Siempre centrado en atribuir todos los cambios a Dios, Morris dijo: “no soy político pero estoy agradecido por el Presidente (Nayib) Bukele, porque Dios usa a hombres y mujeres para traer los cambios”. Con las políticas del mandatario, el país experimenta el período más seguro de su historia, que como resultado ha estimulado el desarrollo económico.

Desde su perspectiva como líder religioso, devolver el optimismo y las aspiraciones a la gente es un cambio fundamental. “percibo una esperanza renovada, una visión nueva (…) Percibo la esperanza del pueblo salvadoreño y que es tiempo de soñar otra vez”, manifestó.