El presidente de la comisión especial legislativa para investigar los sobresueldos, Jorge Castro, afirmó que los exfuncionarios areneros, Rolando Alvarenga y Darlyn Xiomara Meza. han sido convocados nuevamente para que comparezcan  el próximo viernes.

Castro afirmó que  la exministra de Educación retornó al país y mostró su disposición a presentarse ante los diputados de la comisión.
«Para el viernes tenemos dos convocados en la Comisión por Sobresueldos: Rolando Alvarenga y Darlyn Meza. Ella ya regresó al país y expresó estar en la disponibilidad de asistir”,  afirmó el legislador de Nuevas Ideas.

Ambos fueron convocados a teriormente en distintas fechas a la comisión especial, pero no se presentaron.

Alvarenga fue señalado por el exdiputado arenero Juan Valiente, de devengar un sueldo de asesor en la Asamblea Legislativa hace dos períodos, sin presentarse a laborar.

Carlos Herman Bruch, compañero de Bancada de Castro, señaló que Alvarenga es uno de los personajes conocidos dentro de Arena que asolapó la corrupción en los gobiernos de ese partido.

“Otro de los personajes que permitió la corrupción en los gobiernos de Arena fue Rolando Alvarenga y compadecerá este 1 de octubre a la comisión por sobresueldos”. ¡Los corruptos no tienen salida!», afirmó en entrevista AM de canal 10