El Fondo Solidario para la Salud, (Fosalud) inauguró la atención médica y odontológica los fines de semana y días festivos en la Unidad de Salud de San Antonio Abad, anunció la institución.

Con esta ampliación de servicio, Fosalud expande la atención a la población que necesite de consultar y ser atendida por una situación de salud.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, junto al director ejecutivo, Carlos Núñez y otras autoridades del ramo, participaron del inicio oficial de la ampliación de los servicios de Salud en esta clínica.

«Tenemos la firme visión y objetivo junto al Ministerio de Salud para que nuestros establecimientos de salud puedan tener ampliaciones de horarios con atenciones de calidad para nuestra población, hoy lo hicimos posible en la Unidad de Salud de San Antonio Abad», manifestó Núñez.

Detalló el director de Fosalud que la población tendrá acceso los fines de semana y días festivos a atenciones de emergencia, consulta general, odontología, controles prenatales e infantiles, curaciones, vacunación, medicamento gratuito y más.

La ampliación de horarios en la unidad de San Antonio Abad se suma a la reciente apertura de servicios en Chinameca, San Miguel; Victoria, Cabañas y Comalapa, Chalatenango. Y en lo que resta del año, se ampliará la atención en seis unidades más.