El Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibió este viernes un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19, por compra directa, que permitirá reforzar su exitoso plan de inmunización contra la mortal pandemia.

Las 143,910 dosis de la farmacéutica Pfizer, que forman parte del lote número 25, arribaron la madrugada de este viernes en un vuelto de DHL al aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.

Con este nuevo lote de vacunas, El Salvador cuenta con 9,830,640 dosis del fármaco para la mortal pandemia que permitirá reforzar el exitoso programa inmunización del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Tras el arribo al país, el nuevo cargamento fue trasladado de inmediato al Centro Nacional de Biológicos (CENABI), plantel del Ministerio de Salud, ubicado en el municipio de Soyapango, que cuenta con las condiciones requeridas para almacenar el fármaco.

El nuevo lote de vacunas llegó a El Salvador poco después del anuncio del Presidente Nayib Bukele para iniciar el proceso de inmunización para los niños mayores de 12 años.

El exitoso plan de vacunación del Presidente Nayib Bukele El Salvador se encamina a convertirse en el primer país de la región en inmunizar por completo a la población.