Este miércoles, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó a los trabajadores del Hospital Nacional Rosales; Hospital de Niños Benjamín Bloom; Hospital El Salvador y Hospital Nacional Zacamil paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

El director del Hospital Nacional Rosales, Yeerles Ramírez se mostró agradecido con el mandatario salvadoreño por este aporte a los trabajadores de la salud.

“Queremos agradecer al Presidente Nayib Bukele por esta ayuda para todos los trabajadores del Hospital Rosales”, expresó el doctor Ramírez.

Director del Hospital Nacional Rosales, Yeerles Ramírez.

Los paquetes alimentarios fueron entregados a todos los trabajadores que estuvieron en primera línea para afrontar la pandemia por Covid-19.

«La entrega de estos paquetes alimentarios estimula todo el sacrificio, voluntad y entrega que ha tenido el hospital durante la pandemia», dijo el galeno.

La logística del transporte y descarga de los insumos alimenticios estuvo a cargo Bienestar Social, quienes trasladaron los paquetes a los distintos nosocomios de San Salvador.

Desde que inició la pandemia por coronavirus, el Gobierno comenzó a distribuir los paquete alimenticios a las familias afectadas por el virus.