El Gobierno salvadoreño mostrará las oportunidades de negocio e inversión en El Salvador a una delegación de empresarios estadounidenses del sector de construcción e infraestructura, con el objetivo de promover la inversión y generar más empleos para los salvadoreños.
Representantes de distintas instituciones gubernamentales se reunirán con 17 empresas que promueven la inversión y el talento humano especializado en el sector de infraestructura y construcción relacionado con la comunidad hispana residente en Estados Unidos.
En las reuniones el Gobierno expondrá los proyectos estratégicos que ejecuta, así como el talento humano calificado con que cuenta El Salvador en la industria de la construcción y los incentivos fiscales que promueven la inversión en el país.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele pone la atracción de la inversión y la consolidación de nuestras exportaciones como pilares principales para hacer crecer nuestra economía”, destacó la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.
En la reunión de este jueves estarán representantes Cancillería, Ministerio de Turismo, Consejo Salvadoreño del Café y del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones (PROESA), mientras que mañana participarán el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría de Proyectos Estratégicos y la Comisión Ejecutiva Portuaria