Con dos goles de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid venció al Betis de visita para colocarles terceros en la tabla de La Liga solo por detrás del Barcelona y a 10 puntos del Real Madrid, el líder en solitario.

Los colchoneros afrontaban una visita complicada en el Benito Villamarín, pero la solventaron con la calidad del ‘Principito’ y con el oficio del equipo que supo sufrir para llevarse los 3 puntos en la bolsa.

Los heliopolitanos iniciarían la segunda parte con el dominio del balón hasta que un fallo en la defensa colchonera le permitió a Borja Iglesias vencer la portería del Atlético; sin embargo, el VAR iba a aparecer para anular el gol por falta en ataque.

Minutos después, quien sentenció fue Griezmann que a los 53′ daba la ventaja a los del ‘Cholo’ Simeone para convertir el segundo 17 minutos después.

Con el 0-2 en contra el Betis siguió con su juego, pero la fortuna no le sonrió a Alex Merino que estampó un balón en el travesaño y antes de que Nabil Fekir al 83′ descontara, pero no fue suficiente.