La reciente encuesta de CIC-CONARES que aglutina a varias universidades privadas de El Salvador, confirmó que el candidato por Nuevas Ideas para el municipio de Santa Ana, Gustavo Acevedo, será el próximo alcalde de la “Ciudad Morena” para el periodo 2021 – 2024.

La encuesta del Centro de Investigación Científica de la Asociación Consejo Nacional de Rectores de El Salvador (CIC-CONARES), se realizó los días 10, 11 y 12 de este mes

El candidato de Nuevas Ideas para la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo sería el ganador en las próximas elecciones del 28 de febrero, así lo refleja la encuesta dada a conocer este viernes. A los santanecos se les preguntó: Si las elecciones para alcalde fueran este día, ¿Por cuál candidato político votaría usted?

A esa pregunta la gente se descantó por Acevedo con el 63.80 % de votos, por debajo GANA llegó al 9.90 %; ARENA 7.29 % cuya candidata, Milena Calderón de Escalón busca la reelección; el FMLN con 5.21 por ciento; PDC 0.52% y con 0.26 % CD y PDC.

Para el candidato Gustavo Acevedo, los resultados de las encuestas reflejan que los habitantes de este municipio del occidente del país necesitan un cambio.

“Otra encuesta que refleja rotundamente el incondicional apoyo de los santanecos y estamos a días de escribir la segunda parte de la historia en El Salvador”, expresó.

Algunas de las propuestas de Nuevas Ideas para Santa Ana es fundar una Escuela de Arte, Cultura y Comunicaciones para los niños y jóvenes del municipio.