Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía Nacional Civil inauguraron este día las obras de mejoramiento y ampliación de la subdelegación policial en San Luis de la Reina, departamento de San Miguel.

«Hoy entregamos las modernas instalaciones de la Subdelegación Policial San Luis de la Reina, San Miguel, como parte de las promesas del Presidente de la República, Nayib Bukele, para mejorar las condiciones de nuestros héroes», manifestó la corporación a través de su cuenta oficial de Twitter.

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, destacó que el gobierno no escatima en cuanto a esfuerzos para dotar a la corporación de insumos y condiciones optimas para el desempeño de los agentes dentro del marco del Plan Control Territorial.

La subdelegación policial beneficiará a 3 mil habitantes de un total de 34 caseríos de San Luis de la Reina, San Miguel, según informó el jefe de la subdelegación, Ángel Larín, la delegación ahora cuenta con condiciones optimas para el desempeño de las actividades de los agentes.