Luis Regalado, vocero de la Mesa Nacional del Transporte, destacó hoy que la reunión sostenida con funcionarios del gobierno representa un avance para dar una solución a la problemática del transporte.

Regalado dijo que las reuniones son importantes porque se pretende además incidir en la elaboración del proyecto de Ley orientado a resolver las deficiencias en el funcionamiento de las unidades del transporte colectivo.

“Esperamos lograr algo sostenido en el tiempo que es lo que necesitamos”, subrayó el vocero de la Mesa Nacional del Transporte sobre el encuentro de este día.

Por su parte, el empresario Genaro Ramírez consideró que la reunión es un seguimiento al inicio de los encuentros que tuvo lugar el 12 de febrero, y comentó que las medidas de seguridad generan un ambiente positivo en las unidades del transporte que permite proteger a la población.

“Las medidas adoptadas por el gobierno en seguridad pues a nosotros nos han beneficiado en gran medida”, afirmó Ramírez, quien confió en que se dará solución a los otros problemas que enfrenta el sector.