La recaudación de la renta del 2020 superó por más de los $37 millones las expectativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, una buena señal para el crecimiento económico nacional, destacó este lunes el ministro de Hacienda Alejandro Zelaya.

«Al cierre del 30 de abril, hemos superado por más de $37 millones las expectativas de recaudación a lo que habíamos proyectado», destacó el ministro Zelaya en la Entrevista AM, del canal 10.

El funcionario agregó que según los primeros informes “tuvimos un 108% de cumplimiento por parte de los contribuyentes, tanto en declaraciones como en cifras de recaudación”.

«Todos los salvadoreños pueden estar tranquilos, nuestra economía está creciendo y este Gobierno está trabajando por el bienestar de la población», expresó Zelaya.

Destacó que “la perspectiva de crecimiento es alta, tenemos la confianza de los Organismos Multilaterales, inversionistas y de la población”.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está trabajando por el bienestar de los salvadoreños”, puntualizó el ministro Zelaya.