Presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, la noche de este lunes firmo una iniciativa de Ley que será presentada en la Asamblea Legislativa y con la cual se busca llevar a la cárcel a los corruptos de este país.

El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: Acabo de firmar una iniciativa de Ley al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, para que la mañana del martes la presente en la Asamblea Legislativa»-

En esa misma línea el mandatario explicó, que una vez aprobada la referida Ley El Salvador dará un gigantesco paso para poner «a todos los corruptos tras las rejas».

El documento llega a la Asamblea Legislativa en los momentos que dos comisiones investigan los sobresueldos que se entregaron en periodos presidenciales de los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Como también que en esos periodos presidenciales se entregó fuertes cantidades de dinero a ONG´s, muchas de ellas ligadas con partidos políticos y particularmente con diputados, como el caso de la arenera Milena Calderón Sol de Escalón y la efemelenista, Lorena Peña.