El Presidente Nayib Bukele dijo que «las máscaras cayeron» con la sorpresiva defensa del abogado de la UCA, Arnau Baulenas en favor del exmandatario Francisco Flores y areneros involucrados en el robo de fondos de Taiwán para afectados de los terremotos del 2001.

«La aberración, señor Baulenas, fue haber dejado sin casa a las familias de Las Colinas, no que su cliente corrupto tenga que devolver el dinero», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado añadió que ahora «Arnau Baulenas, el abogado de la UCA, ya no solo defiendea Juan Wright, ahora también defiende a Francisco Flores.

«Sí, a Francisco Flores. Ya todas las máscaras cayeron. Increíble como nos engañaron tanto tiempo. Interesantes tiempos», señaló Bukele.

El mandatario publicó un video en el que Baulenas critica un fallo judicial contra Juan Tennant Wrigth, quien junto a Gerardo Balzaretti Kriete y el expresidente Elías Antonio Saca deberán devolver $10 millones donados por Taiwán para los afectados de los terremotos del 2001.