El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, confirmó que los temibles pandilleros son el “brazo armado de los partidos y sectores de la oposición como también de oenegés y de la comunidad internacional”.

El comentario del mandatario es por los ataques que recibe la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC), de parte de esos sectores que no paran de atacar el trabajo que realizan los cuerpos de seguridad tras la implementación del régimen de excepción que permite capturar pandilleros sin orden judicial y de la Fiscalía General de la República (FGR).

En ese sentido, el jefe de Estado comparó los ataques que hacen los políticos de oposición, ONG´s y organismos internacional, que “caen como moscas ante la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada”.

“Dios bendice nuestro país”, resaltó Bukele Ortez y agregó un video que fue tomado este día en San Felipe, Ilopango, que localizaron a un colaborador de pandillas que se había subido a un árbol de mango para tratar de evadir a los agentes de la PNC.