El Presidente Nayib Bukele retomó un artículo de Bloomberg sobre la crisis generada por la pandemia del Covid-19 que señala que “la cadena de suministros no mejora”.

El mandatario destacó uno de los recientes informes de esta plataforma más potente y flexible para los profesionales financieros, en el que señala que “los estantes de los supermercados están vacíos”.

“Los buques trabados en los puertos. Las fábricas esperando piezas. La crisis en la cadena de suministros no mejora. Está empeorando y amenaza con llevarse consigo toda la economía mundial», agregó.

Bloomberg señala que solo en el 2020 “la economía mundial se detuvo bruscamente. Este año volvió a ponerse en marcha, solo para quedarse atascado en uno de los atascos de tráfico más grandes de la historia”.

“Los nuevos indicadores desarrollados por Bloomberg Economics subrayan la gravedad del problema, la incapacidad del mundo para encontrar una solución rápida y cómo en algunas regiones el Big Crunch de 2021 aún está empeorando”, añadió.