Norma Torres, integrante de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, usó un video falso para acusar al gobierno de El Salvador por no combatir la corrupción y el narcotráfico, lo cual ha sido desmentido por el presidente Nayib Bukele.

“Mire señora, ¿leyó que los niños son de ECUADOR y no de EL SALVADOR? Además, esto ocurrió en la frontera de México con Estados Unidos. ¿Qué tiene que ver El Salvador en esto? Debería de usar una parte del cheque de sus financistas para comprar anteojos”, respondió el mandatario a Torres.

La congresista, Norma Torres, es conocida por tener afinidad con los partidos de derecha de El Salvador, últimamente se ha valido de casi cualquier circunstancia para arremeter en contra del gobierno del presidente Nayib Bukele, uno de los dirigentes mejor evaluados a nivel internacional.

La congresista Torres dirige una cruzada por bloquear ayuda por parte del gobierno de Estados Unidos a los países centroamericanos, con especial énfasis en el triángulo norte constituido por Guatemala, Honduras y El Salvador.