En su cuenta de Twitter, el mandatario hizo referencia a la construcción de una calle entre los municipios San Simón y San Isidro, en la zona norte del departamento de Morazán. Dicha zona fue llamada durante la pasada guerra civil por los efemelenistas como “Zona Liberada”, pero que fue ignorada en sus 10 años de gobierno.

El Presidente Nayib Bukele destacó una serie de proyectos que impulsa su gobierno en muchos municipios del país, sobre todo, aquellos que fueron “abandonados a su suerte” por las desastrosas administraciones de Arena y el Fmln.

En su cuenta de Twitter, el mandatario hizo referencia a la construcción de una calle entre los municipios San Simón y San Isidro, en la zona norte del departamento de Morazán.

Dicha zona fue llamada durante la pasada guerra civil por los efemelenistas como “Zona Liberada”, pero que fue ignorada en sus 10 años de gobierno.

“Municipios abandonados a su suerte durante décadas. Poco a poco, vamos a cambiar esa realidad”, escribió el mandatario la tarde de este domingo.

La calle se construye con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en El Salvador que facilitará “la movilidad en la zona norte”.

El ministerio de Obras Públicas señaló que en la zona actualmente se trabaja “en la preparación del terreno que pronto pavimentaremos y en obras de drenajes”.

A pesar de los constantes bloqueos de la oposición política en la Asamblea Legislativa para impulsar obras de desarrollo y mayores acciones para contener la pandemia del Covid-19, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se mantiene firme en su compromiso para sacar adelante a los salvadoreños.

La historia cambiará a partir del próximo 1 de mayo cuando asuma la nueva Asamblea Legislativa cuya mayoría estará a cargo del partido Nuevas Ideas que recibió el respaldo de la mayoría de la población en las pasadas elecciones municipales y legislativas como muestra de rechazo a la corrupción de Arena y FMLN.