En época de fin de año el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, sigue activo con su trabajo para dar una respuesta inmediata a cualquier situación de emergencia que se presente a nivel nacional.

En ese sentido, en las últimas horas los hemos visto en la inauguración de dos Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBOS), uno de ellos en la colonia IVU de San Salvador y el otro en la comunidad Milagro de La Paz, en San Miguel.

Luego se le observó que se reunió con el alto mando de la Fuerza Armada y luego con el alto mando de la Policía Nacional Civil (PNC).

De igual forma está al frente de todo el gabinete de ministros atendiendo las emergencias que se van presentando, mismas que en primer lugar son solventadas por cada funcionario que está al frente de cada cartera del Estado.

Incluso el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, esta mañana confirmó que Bukele Ortez estuvo coordinando algunas acciones que se estuvieron realizando en alta mar para la captura de siete narcotraficantes que guiaban dos embarcaciones semisumergibles, donde se trasportaban 103.9 millones de dólares en cocaína.