El Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño Casemiro a los británicos por $60 millones fijos y otros $10 millones en variables, de acuerdo con la prensa española.

El fichaje se anunciaría de forma oficial durante el fin de semana ya que las intenciones de los Red Devils es que el mediocentro dispute el encuentro del lunes contra el Liverpool, uno de los más esperados para los aficionados de la Premier League.

Entre las condiciones que ha ofrecido el United está que el salario de Casemiro será casi el doble que lo que percibe en el Madrid, con una duración de contrato hasta 2026 con renovación opcional hasta 2027.

En el conjunto merengue el brasileño se consolidó como un bastión al conseguir 18 títulos y fue figura para los éxitos europeos que ha conseguido el Real Madrid en los últimos años.

Casemiro ha formado el mediocampo blanco, junto con Luka Modric y Toni Kroos, que ha sido campeón de la Champions League en 5 de las últimas 9 ediciones, 3 de ellas de forma consecutiva.