La población ha valorado entre otros el exitoso manejo de la pandemia de COVID-19 de parte del Gobierno a pesar del ataque de la actual Asamblea Legislativa.

La mayoría de la población ha valorado de gran manera toda la ayuda que el Gobierno ha distribuido a través de los diferentes programas sociales: Los paquetes alimentarios para cada familia, las computadoras, los kits con medicamentos y suplementos vitamínicos, entre otros.

A las familias que fueron afectadas por las lluvias y perdieron su casa, este Gobierno les ha entregado una casa nueva, sin tener que pagar un cinco. ¿Cuándo se había visto que un Gobierno reaccionara con este tipo de beneficios a las personas más vulnerables?, nunca, hasta hoy.

La población también ha valorado el manejo de la pandemia de COVID-19 que ha hecho el Gobierno, y han visto el ataque de la actual Asamblea Legislativa al trabajo de prevención.

Los salvadoreños en su mayoría, cerca del 96 % de la población, respaldaron el trabajo que el Presidente ha realizado en el abordaje de la pandemia.

En menos de dos años el Gobierno logró concretar varias promesas de campaña cuando el Presidente estaba en campaña, este fue una de las principales muestras de lo que realmente es capaz este Gobierno por la población.