Rodolfo Armando Rodríguez Delgado fue sorprendido esta mañana tirando basura en una de las calles de Mejicanos, San Salvador.

Esta mañana fue sorprendido infraganti Rodolfo Armando Rodríguez Delgado, en los momentos que tiraba basura en la zona conocida como La Bomba de la calle El Bambú, de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Fue el alcalde de ese municipio, Saúl Meléndez y los miembros de su seguridad, quien observó a Rodríguez Delgado lanzar basura en el referido lugar y que ya se encontraba limpio tras normalizarse el servicio de tren de aseo.

“No vamos a permitir que este tipo de hechos provocados por personas sin escrúpulos arruine todo el trabajo que mantenemos para sanear a Mejicanos”, dijo el jefe edilicio y añadió que, por ello se van a mantener vigilantes en las diversas zonas para evitar que más personas arrojen desechos sólidos en las calles.

“Hoy estamos denunciando la mala actitud del señor Rodolfo Armando Rodríguez Delgado a quien descubrimos arrojando basura en la calle El Bambú. Al ser cuestionado dijo que vivía en Ayutuxtepeque y que desde ahí viajó en su auto para tirar basura en Mejicanos”, explicó Meléndez.

En ese sentido Saúl Meléndez se refirió a que la acción malintencionada de este ciudadano es para atacar la labor que están desarrollando en Mejicanos y que al final provoca daños a la salud, como también al medio ambiente de la población que habita en esa zona.

Rodríguez Delgado se trasportaba a bordo del pick up placas P: 6-675.