La surfista argentina, Cocó Cianciarulo, señaló que la organización del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 ha sido eficiente y ha permitido desarrollar el torneo con todo el profesionalismo requerido.

Cocó ha destacado en la competencia y le ha permitido clasificar a la siguiente ronda con un puntaje de 8.94; la atleta se clasificó en el segundo lugar, por encima de la brasileña Nairé Márquez (8.53) y la peruana Arena Rodríguez (8.33).

La surfista tiene un gran recorrido en su haber, muchos podios y casi su vida entera subida a una tabla. Previo a competir en el surf fue skater, donde una lesión la dejó fuera de la disciplina deportiva y, montando olas se recuperó físicamente.

La argentina destacó que la organización del evento ha sido sobresaliente, ya que el torneo se está desarrollando de la mejor manera y en el tiempo indicado. Luego de la jornada de competencias, los participantes en compañía de sus familias realizan turismo con la finalidad de conocer el estilo de vida de los salvadoreños que habitan en la zona y además apoyan a la economía local.