Los niños del municipio de Candelaria, en Cuscatlán, fueron objeto de un agasajo la tarde de este lunes, en el marco de la celebración del día de los Reyes Magos, por lo que recibieron juguetes, golosinas y tuvieron la oportunidad de interactuar con los payasitos “Cosquilla” y “Robinho”.

Hasta dicho lugar llegó la subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Ana Margarita de Amaya, quien manifestó a los presentes que era un gusto compartir con los niños y cuya actividad similar se desarrolla a nivel nacional.

“Estamos reafirmando el compromiso del presidente Nayib Bukele,  de trabajar junto a las comunidades para generar espacios seguros para su desarrollo.

Ahora cumplimos la misión de llevar a las comunidades espacios de sano esparcimiento y promover programas de desarrollo para los niños y jóvenes de las comunidades que estuvieron en el abandono por gobiernos anteriores”, agregó de Amaya.

“Gracias por el calorcito con el que nos recibieron esta tarde. Recalcamos el compromiso del Gobierno de Nayib Bukele de trabajar para construir un mejor futuro para los niños, jóvenes y adultos de Candelaria”, manifestó la funcionaria.

“Es un gusto poder compartir esta tarde con ustedes. Estamos trabajando 24/7 para poder generar más oportunidades para cada uno de ustedes”, puntualizó.