El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, dijo esta noche en entrevista de televisión, que el gobierno del presidente Nayib Bukele tiene una seria apuesta por el Tren del Pacífico y Aeropuerto del Pacífico, dos megaproyectos para el desarrollo económico del país.

Flores manifestó que ambos proyectos han generado un entorno positivo para inversiones. Y para el caso,  de concretarse el del Aeropuerto del Pacífico, este generarían cerca de 5,000 empleos en torno a toda la actividad que desencadenará.

En el caso del Tren del Pacífico, el comisionado Flores manifestó que este año se colocará la primera piedra y lo que se pretende es que este se convierta en un puente entre Centroamérica y Norteamérica.

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos manifestó que uno de los nuevos atractivos del país lo representa la seguridad generada por las políticas implementadas por el presidente Bukele.

«Las instituciones del Gobierno están trabajando para facilitar las inversiones, vencer la tramitología, para que el empresario se sienta seguro y atraído de llevar sus inversiones a estos lugares», afirmó Flores.