El Plan Control Territorial y el régimen de excepción que impulsa el presidente, Nayib Bukele Ortez, ha permitido que a nivel nacional la gente hable bien de nuestro país y en particular, del mandatario salvadoreño.

La tarde de este sábado se pudo observar a un grupo de extranjeros que llegaron a disfrutar del Centro Histórico de San Salvador, como el caso del extranjero Herman Bynke, quien dijo que “se ve todo muy bien en el centro de la capital. Veo que mucha gente de varias partes del mundo, veo a muchas familias y eso me gusta mucho. Se siente la seguridad”, insistió Bynke.

Herman Bynke dijo que era de Suecia, y se refirió que hay mucha seguridad en El Salvador, al grado que el país va en aumento económico.

Por otra parte, María Serpas también habló de la seguridad que se percibe en el Centro Histórico de San Salvador, “nos sentimos feliz porque todo está bien bonito.

“Le recomiendo a los salvadoreños y a los extranjeros a que vengan a divertirse en la tarde o por la noche en el Centro Histórico de San Salvador, Hay bastante seguridad en este país”, puntualizó María Serpas.