Inspectores y gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) Terrestre ejecutaron un control vehicular en el centro comercial Metrocentro, en San Salvador en el marco del crecimiento de la actividad comercial por el “Viernes Negro”

Con la medida, las autoridades del VMT buscan garantizar el cumplimiento de las leyes de tránsito para generar calles y carreteras más seguras para el bienestar de la población.

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, afirmó que los controles se ejecutan en conjunto con la Policía Nacional Civil en el marco del “Viernes Negro, concierto del artista Bad Bunny y de la pedaleada, programada para el domingo.

Indicó que la institución está preparada ante el aumento del flujo vehicular en las carreteras por la temporada de fin de año y hace un llamado a los conductores para que cumplan la normativa de tránsito y respeten a las autoridades.

Otros controles se desarrollan en los diferentes centros comerciales del país como Galerías, Multiplaza, Las Cascadas, La Gran Vía, subraya el viceministro del ramo,