El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, verificó el desarrollo de un control vehicular instalado entre la 77 avenida Sur y el Paseo General Escalón, en el departamento de San Salvador.

‘‘Nos encontramos en uno de los múltiples puntos de control antidopaje que como Viceministerio de Transporte hemos desplegado en todo el territorio nacional, en conjunto con la Policía Nacional Civil. Este tipo de controles buscan proteger la vida de las personas, asegurarnos que estén respetando las normativas’’, dijo Reyes.

En los controles vehiculares se llevaron a cabo pruebas de alcotest para determinar el nivel de alcohol en el organismo de los conductores. Además, se verificó la portación de documentos en regla, como la licencia de conducir y la tarjeta de circulación

‘‘Las recomendaciones para la población siempre son: acatar la normativa de tránsito y las instrucciones que les brindan los gestores, policías e inspectores evitar consumir bebidas embriagantes si va conducir un automotor’’, manifestó el funcionario.