Una joven estadounidense de Clevelan, Ohio vivió un cambio radical de imagen, por una mala decisión e impulsada por su ex pareja, Alyssa Zebrasky, se tatuó una calavera de azúcar en su rostro, decisión que lamentó y decidió borrar para dejar atrás su relación tóxica.

La imagen de la calavera de azúcar en el rostro de la joven de 31 años, está asociada al Día de los Muertos de la cultura mexicana. Luego de ser arrestada su fotografía se hizo viral en redes sociales, esta situación hizo que bajará su autoestima.

Ella pasó por un proceso de rehabilitación y desintoxicación de drogas, superado esta situación, no fue suficiente para olvidar su relación con su exnovio, porque se veía el rostro tatuado y volvía los recuerdo de su expareja, por lo que decidió borrarlo.

Zebrasky se sometió al cambio y eliminó la mayor parte del tatuaje. En 2019 comenzó su proceso para borrar la calavera de azúcar de su cara, fue necesario 12 sesiones catalogadas por ella misma dolorosas, por intervención con láser.

La joven ahora ya pasó por todo este proceso está recibiendo el apoyo tanto de su familia como de su nueva pareja.